Novedades
JOTAFI S.A. © 2019

LANZAMIENTO WIKIFÍ

¡Bienvenidos a WIKIFÍ de SIGeMi®!

Ya les habíamos adelantado que iban a haber nuevos lanzamientos, en esta oportunidad les presentamos WIKIFÍ

La WIKI de JOTAFÍ®, el sitio de aprendizaje y consulta donde nuestros clientes podrán encontrar la documentación relacionada a nuestro producto SIGeMi®. En la misma encontraran información sobre los distintos módulos que lo componen, manuales de usuario, material didáctico, video cursos y todo cuanto pueda serles de utilidad.

El sitio es dinámico y cooperativo, lo que significa que algunos usuarios podrán subir documentación o editar la existente, para ir mejorando la calidad de contenidos de WIKIFÍ.

Todos los usuarios de SIGeMi® de su Municipio podrán acceder a los distintos menús, descargar manuales y visualizar la información completa del sitio, ingresando con el usuario y contraseña que aparecen en la primera columna de esta página. Hay que tener en cuenta que sin iniciar sesión algunos contenidos estarán restringidos.

WIKIFÍ podrá utilizarse no sólo como un sitio de documentación del sistema, sino también para capacitar a los agentes municipales en temas generales o específicos mediante video cursos e instructivos paso a paso, permitiéndoles además plantear dudas y consultas a los capacitadores de JOTAFÍ®, para tener un contacto más directo y personalizado.

Esperamos que este nuevo servicio de JOTAFÍ® les resulte de utilidad y facilite la relación de los usuarios con nuestro sistema. Agradeceremos todos los aportes, comentarios y sugerencias.