Novedades
JOTAFI S.A. © 2019

Novedades Diciembre

Se termina el año y seguimos incorporando funcionalidades. La Municipalidad de Bahía Blanca comenzó a administrar los ingresos por estacionamiento tarifado (parquímetros y APP de Movilidad Parking) a través de SIGeMi®; adaptación del Módulo de Ingresos, se abrieron nuevas bocas de cobranza y se capacitó a los nuevos cajeros. Esta nueva funcionalidad se puede replicar en las diferentes instalaciones y nuevos proyectos, sumándole valor a nuestro producto estrella SIGeMi®

También, entre otras cosas, la Municipalidad de Puerto Madryn contrató los Rubros de Gestión Administrativa Financiera y Liquidación de Haberes de SIGeMi® para ser implementados en el Honorable Concejo Deliberante de Puerto Madryn. Ya comenzamos la capacitación del personal del Honorable Concejo Deliberante en el Rubro Administración Financiera.

Gracias al esfuerzo de sus colaboradores, Jotafí S.A.® se pudo adaptar y sobreponer a este año tan particular. Respetando sus compromisos y manteniendo sus estándares de calidad al soporte, mantenimiento y implementación.