Novedades
JOTAFI S.A. © 2019
 

Administrador de Infraestructura Tecnológica

 

PERFIL DEL PUESTO

 

Buscamos un Técnico experimentado para sumarse a nuestro equipo de Tecnología.
Deberá contar con experiencia en administración de sistemas de computación y redes informáticas, asi como conocimientos en virtualización, base de datos y sistemas web.
Orientamos nuestro proceso de búsqueda y selección a Licenciados o Ingenieros de carreras de Tecnologia, Electrónica, Informática o similares para desempeñarse como Administrador IT.
La carga horaria es full time (8 horas de lunes a viernes).
La modalidad de trabajo es mixta, alternando la remota y la presencial en nuestras oficinas de Bahía Blanca.

 

Requisitos no excluyentes:

  • Contar con experiencia en administración de sistemas de computación.
  • Conocimientos de Sistemas Operativos Linux y Windows.
  • Conocimientos de Redes Informáticas:
    • Configuración de redes (Linux y Windows).
    • Routers, firewalls, TCP/IP.
    • Redes cableadas e inalámbricas.
  • Conocimientos de Virtualización: VMware, KVM, Proxmox.
  • Conocimientos de Bases de Datos: MySQL, SQL Server.
  • Conocimientos de Sistemas Web:
    • Servidores App: Tomcat, Apache.
    • Conocimientos de Java y Servlets.
  • Conocimientos de Bases de Datos Oracle.
  • Conocimiento de Docker.
  • Experiencia en Administración de Office 365.

 

 

CÓMO ME POSTULO

 

Si te interesa nuestra propuesta te invitamos a postularte siguiendo estos pasos:

      1. Completá este formulario.
      2. Envianos tu CV a rrhh@jotafi.com.ar

 

¡MUCHAS GRACIAS!