15 Feb La Municipalidad de Villa Mercedes Implementó el Recibo Electrónico de Sueldos
Empezamos el año con buenas noticias. Estuvimos trabajando junto a la Municipalidad de Villa Mercedes para implementar el Recibo Electrónico de Sueldos. Dentro del Rubro de RR.HH (Autogestión Web) de SIGeMi® se habilito la firma digital tanto para el responsable municipal y el empleado. Quedando toda la gestión de RRHH digitalizada, cambiando el papel por los recibos digitales.
El portal de Autogestión Web es un módulo con interfaz web que permite al agente Municipal y/o responsables de los diversos sectores realizar gestiones relacionadas con Recursos Humanos/Personal, con el propósito de disminuir la incidencia de atención personal a los empleados por parte de dicho sector.
Se implementan diferentes niveles de acceso a los datos de los empleados. Con clave personal cada empleado puede modificar ciertos datos, realizar diferentes solicitudes, emitir informes acerca de su vínculo con el ente empleador.
Por otra parte, permite otorgar accesos a los Jefes de diferentes Departamentos para que, además de acceder a determinados datos, puedan modificar datos referidos a la liquidación de haberes del personal, es decir, categorías, bonificaciones por títulos de estudios, por horas extras, descuentos excepcionales, entre otros.
Entre sus funciones podemos destacar:
- Posibilidad de actualizar la información personal.
- Consulta e impresión de Recibos de Haberes.
- Licencias Vacacionales: Consulta de días pendientes y generación de solicitud.
- Recepción de archivo XML generado por el SIRADIG.
- Solicitud de días de Licencias Médicas y/o de cualquier otro tipo.
- Impresión de Certificados de Antigüedad y/o Certificados de Cargo.
- Consulta de estado de Embargos Judiciales – Control de su Hoja de Asistencia.
- Solicitud de Anticipo de Haberes.
- Publicación de diferentes actividades del Municipio.
- Consulta de Reglamentos, Organigrama y Convenio de Trabajo.