El módulo está compuesto por los principales rubros:
Cuenta corriente: este módulo contempla la registración, mantenimiento y control de la deuda del afiliado. Las cuentas corrientes de todos los aportes se manejan en forma unificada, permitiendo definir aplicaciones como convenios, juicios, etc. Sobre cualquier tipo de aporte.
Afiliados: este módulo realiza la gestión del padrón de afiliado. Entre sus funciones se encuentran: matriculación, bloqueos, estadísticos, devengado de aportes.
Beneficiarios: el objetivo de este módulo es la registración de toda la información que pueda influir en la liquidación de beneficios, la definición de las reglas para ficha liquidación, el cálculo propiamente dicho y la generación de informes resultantes del mismo.
Ingresos: el objetivo de este módulo es la administración de todos los ingresos financieros. Las distintas fuentes de ingresos pueden ser mediante cajeros propios, débito automático y convenios con otras entidades de cobro. Para la modalidad de cobro propio, el sistema dispone de un módulo de cajero que acepta todo tipo de modalidades de pago.
Dado lo delicada que es la información que administra, este módulo provee un alto grado de seguridad.
Dispone también de una función de cruce de pagos, la que imputa el pago de los recibos en la cuenta corriente de cada profesional.
Acceso Web: se ofrecen varios servicios de afiliado vía web, como por ejemplo: consulta del digesto, consulta de deuda, simulación de planes de pago, e incluso transaccionar y emitir un recibo para el pago de su deuda, en forma total o parcial.