Novedades
JOTAFI S.A. © 2019
 

Qué Hacemos

•Desarrollo de software aplicativo “no estándar,no típico, no tradicional”.

•Instalaciones bajo la modalidad llave de mano.

•Servicios de Outsourcing.

•Servicios de Hosting.

•Asesoramiento.

•Consultoría.

•Venta de productos.

Para realizar todas las tareas JOTAFÍ® cuenta con un equipo de profesionales altamente competentes y capacitados en las tecnologías que manejamos; compenetrados en brindar a los Clientes más de lo que ellos esperan.

Es importante resaltar que, para mantener la calidad del servicio y estar al tanto de los avances tecnológicos, JOTAFÍ® forma parte del grupo de empresas que conforman la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI).

Todo esto contribuyó a que JOTAFÍ® sea una empresa argentina dentro de la industria informática nacional desde hace más de 40 años, dedicada a la prestación de servicios informáticos y al desarrollo de sistemas aplicativos basados en un amplio know how incorporado a lo largo de nuestra trayectoria, que nos permite resolver problemas complejos, ofreciendo a nuestros clientes productos sólidos y vigentes.

ver más

En JOTAFÍ® trabajamos con la misma eficiencia tanto en Organismos Públicos como en Empresas Privadas porque nuestros productos y servicios están concebidos en base a las necesidades potenciales de cada sector con una concepción tecnológica de avanzada; sin descuidar el criterio y razonabilidad de las soluciones.

En JOTAFÍ® creemos profundamente en el profesionalismo y nos dedicamos a prestar nuestros servicios y/o implementar nuestros productos en aquellos sitios donde conocemos las soluciones y ponemos en cada uno de ellos todo nuestro esfuerzo y calidad de servicio que es el verdadero valor de nuestra empresa. Para esto concentramos todo nuestro potencial en una permanente innovación y capacitación sobre nuevas tecnologías, para luego evaluarlas y definir su acertada inserción en los sistemas a desarrollar, para afrontar cada nuevo desafío con absoluta solvencia y convencimiento que la tecnología está aplicada acertadamente.

El mundo cambia, la sociedad cambia y la tecnología está para acompañarlos y muchas veces provocarlos, en JOTAFÍ® tenemos la capacidad para realizar ambas cosas.

 

ver menos

s

PARTNER

oracle_new_2_170

Desde el año 2001 JOTAFÍ® mantiene con ORACLE una relación continua como Socios de Negocios. Durante todo este tiempo JOTAFÍ® ha ido subiendo su nivel de socio teniendo actualmente la categoría “Gold” en virtud de la capacitación adquirida, los niveles de venta alcanzados y las pruebas de software desarrolladas. Cabe destacar que en varias oportunidades JOTAFÍ® ha recibido reconocimientos por parte de ORACLE en virtud del cumplimiento de cuotas anuales, calidad de las aplicaciones y nivel sobresaliente en la categoría ISV (Independent Software Vendor).

ISO 9001

Certificados en las Normas de Calidad ISO 9001

JOTAFÍ® cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad aplicable a: “Desarrollo de software, implementación, Mantenimiento y servicio de soporte informático aplicado a los productos SIGeMi® y SICaP®” donde no presenta exclusiones de los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
Es por ello que esta empresa ha definido la siguiente POLÍTICA DE CALIDAD, la cual enuncia los objetivos fundamentales en la gestión de la calidad.

ver más

En el marco de su Sistema de Gestión de la Calidad, la Empresa se compromete a:
  •  Lograr la satisfacción de los Clientes y Partes interesadas a través de una gestión enfocada a la respuesta rápida y eficaz a sus requerimientos.
  •  Mantener una comunicación constante y fluida con los Clientes con el propósito de mejorar sus resultados.
  • Proporcionar los recursos y herramientas necesarios que permitan enriquecer la formación del personal en forma sostenida.
  • Aplicar las mejores prácticas productivas para un eficaz monitoreo del avance de cada proyecto, tomando tempranas decisiones para la optimización de los recursos.
  • Ejecutar nuestros procesos sobre la base de la Mejora continua fomentando la participación de todos los miembros de la organización en la detección de oportunidades.
  • Cumplir requisitos legales y otros aplicables.

Como el espíritu de la ISO y de JOTAFÍ® es mejorar constantemente, estamos llevando adelante diversas iniciativas dentro de la empresa con el propósito de brindar cada día más y mejores servicios a nuestros clientes, y acompañar este proceso de crecimiento sostenido que venimos manteniendo en los últimos tiempos, con políticas de calidad y mejora continua.

Entre estas acciones, una de las más trascendentales es la implementación de Normas ISO en todos nuestros procesos internos, y en especial sobre aquellos que tienen un efecto directo en nuestra relación con los Clientes (procesos de implementación de nuestros sistemas en todas sus etapas, servicios post venta de diverso índole, etc.).

Como elemento fundamental de esta iniciativa, consideramos clave la participación de nuestros clientes, quienes depositan a diario su confianza en nosotros, y son parte de la historia de JOTAFÍ® a lo largo de sus más de 40 años de vida.


Si usted quiere colaborar con nuestro propósito, lo invitamos a participar de nuestro proceso de mejora continua enviándonos sus sugerencias y comentarios a: calidad@jotafi.com.ar


Respecto de esto, deseamos hacer un especial hincapié en los siguientes aspectos:

.Es importante para nosotros contar con vuestro compromiso en el envío de sugerencias y/o comentarios.

.Necesitamos vuestra sincera opinión, en virtud que pretendemos que ustedes sean los principales beneficiarios de esta iniciativa.

.Entendemos que comúnmente son varios los interlocutores de vuestra organización que reciben nuestros servicios, para lo cual sería ideal recibir de vuestra parte esta devolución a través de sugerencias y/o comentarios en un único documento, en el cual ustedes puedan concentrar, promediar, etc., todas las opiniones, calificaciones y/u observaciones que hayan surgido en el proceso de evaluación, indicando el área de origen o funcionario responsable, de corresponder, en cada opinión u observación de sectores particulares que deseen destacar.

.Deseamos contar con su opinión en todo aspecto relacionado a nuestros servicios y la relación cliente/proveedor con vuestra organización.

En virtud de todo lo expresado, por favor háganos saber toda inquietud que considere no contemplada en la presente y desee destacar.

 

ver menos

iso_9001_def